Problemón en mi clase ...

Hola ...

Acabo de llegar del instituto y con el ánimo por los suelos, qué por qué? ... Bueno la cosa es que este curso me toco en la primera fila con una niña insoportable que me coje las cosas, me habla...resumiendo hace muchas estupideces en clase y luego yo como estoy al lado me llevo las culpas. Para solucionar ese problema yo y otra niña fuimos a pedir a nuestra tutora un cambio de sitio, solo para nosotras, y no mencionamos ningún nombre. La cosa es que llego el día de hoy y... la profesora cambio a todos del sitio!! Claro, todos supieron que fui yo porque una niña que en principio no me cae mal pero para fardar un poco se los contó al grupito de niñas imbéciles, con lo cual ahora tengo toda la clase menos unos chicos y 5 o 4 chicas en mi contra, que posiblemente a la primera de cambio su opinión variaría sin titubeos...

1. no me he chivado de nadie ( eso seria lo último) porque no he dado nombres.
2. no fui la única que pidió el cambio.
3. yo ya había hablado con la niña imbécil que no paraba de hacer tonterías en clase de que me dejase en paz .

¿QUÉ MAS PUDE HACER?
               ...................
NADA DE NADA !!!!!

10 pensamientos libres ...:

Ro dijo...

Que bajón, bueno pero igual no fue culpa tuya!

Anónimo dijo...

que estúpida la que les contó, hacele la vida imposible ahora.. Jajaja, te sigo :-) un beso!

Criss =) dijo...

Uhhh, que pendejas boludas jaja
Y..la verdad que no, no queda otra que bancarsela...y esperar a ver si las cosas cambian
Besitos!!

Lauuuura. dijo...

Puuuuuuuf! tú habla con los que verdaderamente te importan de tu clase, al final van a ver quien merece la pena de verdad! no estés triste, que todo tiene solución ;)

Silvia☺ dijo...

Esos que te siguen queriendo son tus verdaderos amigos ;) Pero que gente tan chismosa existe!!! Me dan colera
Un besin si puedes pasate ;)

Anónimo dijo...

Hola =)
Chica, no te preocupes demasiado. No es culpa tuya y lo sabes. Y si el resto no quiere creerte o no te hace caso, pues mira, que hagan lo que les dé la gana. No te preocupes por lo que piensen, al fin y al cabo, eso es lo de menos. Espero que ahora estés mejor en clase y pronto se solucionará el problema, ya verás ;)

Maria Fuertes dijo...

Vaya gentuza que hay por ahi.
Ánimo ya veras como se supera.
Un saludo

coqui.- dijo...

Holaaa: Leyendo blogs ( para invitar a que me lean tambien) cai en el tuyo.. te dejo un besoo grande.. Me gustoo tu bloggeo..

te esperooo y te invito a que me sigas!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Bueno oye esta tipa que te delató que chismosa es!! si yo hubiera sido ella me hubiera quedado callada para no meterme en esos problemas >:(
además si tu quisiste cambiarte de sitio tuviste tus razones y los que no te han dejado de hablar pues se les puede considerar verdaderos amigos
dentro de un tiempito ten por seguro que el problema sera olvidado solo no trates mal ni les respondas de mala manera a las personas que estan molestas contigo, asi te ahorras mas problemas en el futuro
mucha suerte!
PD:si puedes pasate por mi blog, tengo una historia en puerta y me gustria recibir opiniones
besos!

http://gleekblogger.blogspot.com/

Criss =) dijo...

uyyyy que feo cuando pasa eso!
yo que vos mato a todas (? Re asesina era :P
Lamentablemente no estoy en condiciones de andar dando consejos porque estoy un poco en un problema parecido al tuyo, distinto igual.. pero con el mismo temita del cambio de banco, de division y esas cosas u.u
Vos por las dudas esperá un poco a ver que pasa.. y sino... ehm... no sé jajaajja xD
Tengo menos de consejera yo u.u
Besitos!!

Publicar un comentario

Simplemente expresate *